NOSOTROS

PANORÁMIKA - ESTUDIO DE EXPERIENCIAS INTERACTIVAS



Somos un estudio multidisciplinario de nuevos medios especializado en la concepción, realización y desarrollos de experiencias que involucran el lenguaje audiovisual, digital e interactivo.

Esto es lo que hacemos en Panorámika, lo que disfrutamos, lo que nos sabe a bueno! Estos son nuestros productos y servicios:



1. Diseño Interactivo, aquí desarrollamos aplicaciones que unen el mundo físico y el digital, para crear nuevas experiencias. Utilizamos mircoprocesadores de última generación como Wiring y Arduino, e infinidad de sensores de movimiento, luz, y presión. Las Interacciones con dispositivos móviles, mapping y proyecciones, actividades BTL, marketing digital, Instalaciones o lo que se nos pueda ocurrir, es parte de este universo.

2. Stage Design o Diseño de Shows en Vivo, donde diseñamos atmósferas para eventos, espectáculos y bandas. Reúne el aspecto audiovisual, la escenografía, el VJing y el video mapping para aumentar el impacto de los espectáculos y las presentaciones en vivo.

3. Producción Audiovisual, apoyamos desde la etapa creativa, desarrollando contenidos y piezas para plataformas digitales donde la marca ha encontrado una manera diferente de comunicarse con su público a través de nuevos espacios y esquemas de producción.

4. Video Mapping, es una técnica de proyección tridimensional con la que convertimos cualquier objeto (desde pequeñas escenografías hasta grandes fachadas) en una experiencia que permite al público interactuar con su marca, por medio de grandes espectáculos, lanzamientos y shows en vivo.

Gócense la tecnología, la interacción y hagan parte de la cultura del #ReciclajeVisual ! 

Bienvenido al Reciclaje Visual: http://panoramika.tv/
Visita nuestro canal de videos: vimeo.com/panoramika/videos
Búscanos en Facebook: facebook.com/pages/PANORAMIKA
Síguenos en Twitter: twitter.com/PANORAMIKA


No hay comentarios:

Publicar un comentario