lunes, 10 de diciembre de 2012

Fiesta del Año vol. 4


En La Puerta Grande celebramos junto a todo el equipo y amigos de la casa en [La Fiesta del Año Vol. 4] el mejor cierre del año a cargo de LAPOST, PANORAMIKA y AUDIOLAB tuvo como invitados musicales a La Mákina del Karibe y Systema Solar para celebrar con toda!

La noche empezó con DJ Tachack mientras terminaban de llegar todos los invitados que dejarían La Puerta Grande apretadita y sabrosita para todo lo que se venía. Comenzó a rodar de La Makina del Karibe, una banda que rebosa de energía y buena música para los que anhelaban buscarle la felicidad y bacanería a la noche. Y llegaron los gigantes de Systema Solar que se montaron al escenario para reventar el parrandón. ¡Que gran banda! Posiblemente una de las mejores del país, estalló la fiesta y puso a todo el mundo a bailar, gritar y sudar.




La gente por su parte se solló las proyecciones fuera y dentro del edificio con un mappeado que recibió toda la energía caribeña de La Makina y el Systema ¡todo para que el 2013 llegue bailando a pasito acelerado!

Fotos: http://goo.gl/VQZ5n

No hay comentarios:

Publicar un comentario