Este fue el año en que la empresa enfocó su energía en desarrollar una estrategia de contenido para Cerveza Aguila, se dió un impulso a la marca e incursionó en el formato televisivo del reality para la selección de las próximas [Chicas Aguila ‘13] mujeres insignia de la marca:
Según José Gustavo Álvarez [Gerente de la franquicia Aguila] en su entrevista para la Revista P&M:
el éxito de la campaña obedeció a que, además de encontrar una nueva
forma de pautar a través de un reality, la marca invitó a la audiencia
del programa a interactuar con contenidos audiovisuales exclusivos para
los más fanáticos y que fueron producidos específicamente para web.
Gracias a Bavaria por contar con nosotros, PANORAMIKA, para la realización de estos contenidos, en esta última ocasión, fueron 4 días en San Andrés [Colombia] con la nueva Sony FS700, una GO PRO, una Canon 7D y un iPhone… para obtener cada detalle de Anggie, Claudia, Liz y Mónica en su primera sesión de fotos como Chicas Aguila 2013.
Gracias por leernos, disfruta más reciclaje visual en: Facebook // Twitter // Youtube // Vimeo
Gracias a Bavaria por contar con nosotros, PANORAMIKA, para la realización de estos contenidos, en esta última ocasión, fueron 4 días en San Andrés [Colombia] con la nueva Sony FS700, una GO PRO, una Canon 7D y un iPhone… para obtener cada detalle de Anggie, Claudia, Liz y Mónica en su primera sesión de fotos como Chicas Aguila 2013.
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