jueves, 7 de marzo de 2013

EL CONTENIDO DIGITAL ES EL REY

2013 quedará en la historia de Bavaria por consolidar: Aguila TV, Aguila en vivo y Chicas Aguila.
Este fue el año en que la empresa enfocó su energía en desarrollar una estrategia de contenido para Cerveza Aguila, se dió un impulso a la marca e incursionó en el formato televisivo del reality para la selección de las próximas [Chicas Aguila ‘13] mujeres insignia de la marca:




Según José Gustavo Álvarez [Gerente de la franquicia Aguila] en su entrevista para la Revista P&M: el éxito de la campaña obedeció a que, además de encontrar una nueva forma de pautar a través de un reality, la marca invitó a la audiencia del programa a interactuar con contenidos audiovisuales exclusivos para los más fanáticos y que fueron producidos específicamente para web.

Gracias a Bavaria por contar con nosotros, PANORAMIKA, para la realización de estos contenidos, en esta última ocasión, fueron 4 días en San Andrés [Colombia] con la nueva Sony FS700, una GO PRO, una Canon 7D y un iPhone… para obtener cada detalle de Anggie, Claudia, Liz y Mónica en su primera sesión de fotos como Chicas Aguila 2013.

Gracias por leernos, disfruta más reciclaje visual en: Facebook // Twitter // Youtube // Vimeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario