viernes, 19 de julio de 2013

UN RELÁMPAGO QUE ILUMINÓ COLOMBIAMODA - Adriana Santacruz y Panoramika




El martes 23 de julio de 2013 a las 9 de la noche con su colección Relámpago, Adriana Santacruz engalanó las pasarelas de Colombiamoda en Plaza Mayor de Medellín, apoyada por el Banco de Bogotá, con el patrocinio de Carrusel y El Tiempo.
Basados en un juego de luces robóticas sincronizadas con sonido, Panoramika produjo el contenido que acompañó el recorrido de las modelos en pasarela, reflejando la esencia de la colección de Adriana: “color, diseño, destello, fuerza, mucha fuerza y mucho poder”.
Esta pasarela fue resultado de un trabajo paciente y minucioso de la diseñadora pastusa, en el que se resignificó y evolucionó para traer una colección que fusionó el arte, la tradición y la vanguardia.
Durante los seis meses en los que construyó Relámpago, Adriana involucró –como ha sido un sello de su carrera– las diestras manos de los artesanos indígenas de las poblaciones de Chiles y Aldana (Nariño) y de Tufiño (Ecuador), una propuesta que no sólo le apuesta a la moda sino a reinterpretar las raíces y a brindar posibilidades de trabajo justo a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario