martes, 26 de mayo de 2015

EL SHOWROOM DE PNK ES INTERACTIVIDAD PURA

ESTE ES EL SHOWROOM DE PNK
El pasado 28, 29 y 30 de Abril se vivieron en las casa PNK experiencias interactivas que pusieron a los asistentes en contacto con dispositivos tecnológicos y desarrollos sorprendentes... crear mezclas musicales con botellas, reproducir videos por medio de realidad aumentada, activar el movimiento de elementos digitales con pintura conductiva o con un sensor que reconoce las tensiones musculares del antebrazo... en fin!

¡Acá te dejamos los videos del Showroom de Panoramika para que los conozcas y te animes a probarlos!

EXPERIENCIAS INMERSIVAS INTERACTIVAS

En PNK realizamos contenidos y desarrollos digitales para experiencias digitales inmersivas e interactivas que pueden presentarse en diferentes escenarios, desde los más convencionales hasta planetarios en full domo.

Los dispositivos que combinamos en esta experiencia son el visor Oculus Rift y el sensor de movimiento de manos Leap Motion


DIGITAL PAINTING AND TRACKING

¡Estos son nuestros desarrollos utilizando el sensor de movimiento Kinect!

Puedes utilizarlo como activación de marca en instalaciones interactivas, experiencias didácticas para niños y adultos, intervención de espacios, lanzamiento de productos y las posibilidades que puedas imaginar a partir del movimiento del cuerpo y el contenido digital.




SENSOR MYO

¡Manipulación y control de elementos digitales por medio del movimiento y gestos de las manos!

Las visualizaciones las realizamos con TouchDesigner y las manipulamos con el sensor MYO de Thalmic Labs. Este es un dispositivo de control que detecta el movimiento y contracciones musculares para manipular los contenidos digitales. También es compatible para realizar presentaciones en Prezzi, Power Point, Spotify … y muchos más como mando a distancia.

¡Este desarrollo puede funcionar para Instalaciones Interactivas, presentaciones y shows en vivo!



MATERIALES CAPACITIVOS - BOTELLAS SONORAS

¡Experimentando con objetos y sonido! Estas botellas están llenas de flow ¡Otorgamos propiedades a objetos inanimados para que cobren vida! Este desarrollo puede utilizarse en lanzamientos de producto, activación de marca, shows en vivo, eventos, intervención de espacios y cuantas ideas sonoras se les ocurran...



PINTURA CONDUCTIVA

Nuestros desarrollos con pintura conductiva permiten desarrollar infografías interactivas, exposiciones, muros interactivos, experiencias didácticas para niños y adultos, presentaciones de producto... en fin!



REALIDAD AUMENTADA

Este desarrollo fue creado junto a Agencia Milagros para la activación de marca de Motorola.
Usted también puede imaginar miles de posibilidades para posicionarse y generar una relación interactiva con los usuarios.

Activación de marca, lanzamiento de producto, BTL....


INTERACTIVIDAD PARA NIÑOS

¡Cómo niños con juguete nuevo! no paramos de cacharrearle a este divertido dispositivo que pone la electrónica al alcance de todos.
Con Little Bits se pueden realizar un sin fin de desarrollos interactivos e involucrar objetos y dispositivos móviles bajo el concepto del "Internet de las cosas"


Si quieres conocer más de estos desarrollos escríbenos a contacto@panoramika.tv experimenta la magia de la interacción con sin fin de posibilidades. ¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario