domingo, 7 de octubre de 2012

CONGRESO DE PUBLICIDAD

Una verdadera parranda se vivirá en Cartagena de Indias este viernes 5 de Octubre con la macro-proyección que preparamos en PANORAMIKA de la mano técnica de BigVideo, Sergio Iván Castaño de Uyuyui y dirección de Felipe Dothee; para la fiesta de cierre del Congreso Colombiano de Comunicaciones Publicitarias 2012 que organiza Caracol Televisión:




 








Una visión internacional y un nuevo aire que se refleja tanto en la nueva locación como en el concepto mismo del evento, son algunas de las novedades más llamativas del XVII Congreso Colombiano de Publicidad - sin fronteras nada es igual.
 

Es claro para todos los miembros de nuestra comunidad que ya nada es como antes y nada será igual, sin embargo hoy no es tan claro cuáles serán las iniciativas, las estrategias y los roles que deberán asumirse para llegar a ser ciudadanos del nuevo mundo. Este es el desafío que tenemos todos y será entonces el tema que nos ocupará durante el congreso. JWT
Con la proyección que se realizó en 2010 también para Caracol Televisión frente a un costado de la Catedral de Cartagena se dió por concluido el evento que durante tres días tuvo en pie a los más de 1300 publicistas asistentes al congreso, razón por la cual, para esta edición se tomó la decisión de realizar el evento en el Hotel Las Américas y no en el Hilton, donde se había hecho en años anteriores. Este fue el show de video mapping que montamos en 2010:




El XVII Congreso de Publicidad se realizará el 3, 4 y 5 de octubre en el Hotel Las Américas, Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario